jueves, 6 de julio de 2017

mentiras disfrazadas vs la realidad


  1. el pago inicial que es de $1100000 que lo dividen en dos: el auxilio de transporte que lo dan cada fin de semana y el IVI que lo pagan cada final de vigencia (el dia 28) 
  2. por cada membresia otorgada y cuando le llegaba el material a usuario te daban $130000 adicionales al salario (comision)
  3. cuando entregan el reporte a recepción tu ganas el derecho a sacar la balota que te permite recibir dinero en efectivo por concepto del reporte solo (malo ganabas 20000 y máximo 100000, lo curioso es que no hay balota de 100000)
  4. los horario son de 7am a 5pm de lunes a viernes y los sabados de 8am a 2pm

la realidad es...

  1. el pago esta condicionado a las vinculaciones que hagan (para el IVI son 8 en la vigencia y para el auxilio de transporte son 3 vinculaciones en la semana, de lo contrario no hay pago
  2. para que te hagan efectiva la comision la "matricula" tiene que haber pasado por el departamento de verificacion y el usuario debe recibir el material antes del jueves, de lo contrario no la pagan
  3. los horarios estan sujetos a la campaña que esten manejando (en modulo se trabaja de 9am a 9pm con la hora de almuerzo y un break de 20 minutos despues de las 7pm) y el trabajo en las oficinas se puede extender hasta las 9pm (¿y quien paga las horas extras?). Los fines de semana se debe estar programado con minimo 5 citas para sabado y domingo, incluso los festivos (no pagan el recargo) 
  4. mientras te pagan, los gastos de transporte y alimentacion los debes cubrir tu solo, nadie te ayuda y entre los ejecutivos pyf esta prohibido el prestamo de dinero.
  5. tu debes correr con los gastos de transporte cuando vas a realizar una entrevista a un usuario (usuario y cliente son lo mismo)
  6. el dia que te entregan la dichosa carpeta te dan sondeos y volantes dentro de ella para comenzar tu labor.
  7. ellos no dan el programa a costo normal, el material es el gancho para vincular a la persona el valor del programa en el mercado es similar a lo que puedes ver en otras compañias
  8. en el telemercadeo tu puedes sacar información delicada del usuario (por ejemplo los ingresos que gana, las personas con las que vive, quien le ayuda en su parte economica, informacion laboral)
  9. es obligacion del vinculado proporcionar el dato de 20 personas que el considera que quieren aprender ingles para que el ejecutivo que lo vincula los llame y les ofrezca lo mismo.
  10. la labor que inicialmente se les da es la de auditar, los datos los tienen ellos o eso dicen, la realidad es que desde el primer dia te dicen que proporciones el dato de tus familiares, amigos,conocidos que usted sepa que necesitan tomar clase de ingles para que usted les venda el programa.
  11. en la capacitacion le dicen que ellos ya tiene los convenios con las entidades y que usted solo debe auditar, pero la realidad es que les toca salir a hacer las campañas en la calle, recoger los datos en lugares cercanos a las oficinas, con corbata y las muchachas con tacones, explicar en la calle.
  12. en el departamento de produccion y formacion el dia lunes se les reparte las hojas de vida de los proximos ejecutivos del departamento a supervisores, subgerentes, gerentes y rangos mas altos para que lo llamen a usted, algunos se presentan inicialmente con su nombre y cargo llamandolos de parte del departamento de seleccion y les dicen que estan interesados en su perfil, le preguntan si esta laborando actualmente, si no es asi lo citan a entrevista al dia siguiente, les dan las pautas de presentacion (tipo oficina, no jean, no tenis) y que en la recepcion deben preguntar por ellos (algunos dan sus nombres reales y otros dan ficticios para no sentirse comprometidos).

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